lunes, 24 de enero de 2011

La complicada mente femenina: Interasadas

Mujeres, creadas a partir de una costilla del ser mas perfecto , el hombre, bueno al ser hechas de una pieza que a pesar de pertenecer al ser perfecto es por demás algo pequeña , era de suponerse que habría mas de algún error en el nuevo invento de diosito kamisama.
Ahora bien, ahí muchas cosas en las cuales ondar pero esta vez lo haremos en lo que la parte del cerebro de estos seres la cual solo identifica y le importa las cosas materiales.En una de las entradas pasadas La complicada mente femenina: ¿Mujeres debiles?  mencione las mentiras y mitos de que las mujeres son el sexo el débil ,asi que sin mas, pasemos a la 2da parte de este tema llamado La complicada mente femenina esta vez ....bueno lean el post y enterensen.

Al cuestionar a una mujer sobre que es lo primero que ve en un hombre, se acciona un sistema de protección en su corteza cerebral la cual impide que respondan con la verdad, y responden que los ojos (por favor....alguien cree eso??)dado que al ser receptáculos de luz e imágenes es lo primero que su sistema de defensa o protección puede pensar en esa fracción de segundo en que se activa,pero  la verdad, es que se fijan en el gluteus maximus o para que entiendan las nalgas, ahora en las féminas ahí muchos tipos del mismo esta vez nos enfocaremos en la interesada.

Mujer interesada captada en su momento de triunfo
En la mujeres normales como ya lo mencione se fijan primero en las nalgas del espécimen masculino de su preferencia, pues las interesadas también lo hacen, no en primera instancia pero  lo también lo hacen, solo que no es para ver el tamaño de estas, no, es por que normalmente el hombre guarda su cartera en la bolsa trasera de sus jeans, a lo que me refiero es que ve si se be abultado o no ( si esta abultado es por que el chico en cuestión posee efectivo) , ahora en lo que de verdad se fija primero este tipo de mujer es en el vehículo motorizado con el cuenta  o ¨la nave¨ del mismo. 

Medio de transporte prácticamente indispensable para poseer a una mujer interesada (chica sabrosa) pero debe de ser un modelo no tan viejo ni obsoleto el móvil que poseas
Esto quiere decir que si posees un vehículo puedes aspirar a este tipo de chica ya que no muchos logran hacerlo, cabe mencionar que este tipo de mujeres son particularmente bellas, poseedoras de un buen cuerpo en el cual muchos pre-pubers querrían saltar hasta hacer hoyo o mejor dicho llenar el mismo, ahora después de el auto , estas bellezas particulares se fijan en las nalgas por las razones antes mencionadas.

Medio de comunicación que debes de tener y proporcionarle uno igual a tu interesada en turno para tenerla a tu lado
Por ultimo pero no menos importante observan y evalúan tu forma de vestir y la forma en la cual te comunicas con el mundo (radio) , esto quiere decir que si usas ropa del monto del tianguis o de ¨segunda¨ o si posees un celular o un radio muy viejo o feo tus posibilidades de fornicar con estas hembras disminuyen en cierta medida ,pero si tienes ropa de diseñador o de marcas americanas ( aeropostal, hollister o american eagle) a la vez que cuentas con un iphone o un blackberry , casi casi las tienes a un si de montarlas como a una yegua.

Si no tienes ropa de diseñador mínimo debes de vestir con estas para conseguir a una interesada
Ahora para llevar acabo tu cometido, ya que son chicas lindas y saben lo que poseen (un cuerpo definido y esbelto, y belleza despampanante) anotar con ella te costara unos meses de noviazgo y uno que otro detalle algo costoso.
Ahora , la forma de identificar a este tipo de mujeres es algo obvia,son de buen ver, aunque algunas intentan ocultar su interés ahí algunas que lo gritan casi a los 4 vientos, como por ejemplo en una platica cualquiera te preguntara que clase de auto tienes, o si tienes radio (como ya lo mencione son artefactos primordiales para estar con una de estas mujeres), también pueden preguntarte a que tipo de lugares sales a divertirte o de reven con tus amigos (antros) entre mas caro el lugar mas posibilidades de quedar con ella.

Bueno habiéndolos dejado con las formas de identificar a este tipo de mujeres y como tenerlas solo me queda decirles que ¨muy pocos de ustedes tendrán a una de estas por que aparte de todo , necesitas estar de buen ver también tu....osea el que pretende a una de estas (aunque si tienes dinero el físico sale sobrando para ellas).
Cabe mencionar no hablo de las mujeres en totalidad, solo del tipo antes mencionado.

sábado, 15 de enero de 2011

Tipos de Borrachos

Gente, tenia tiempo que no salia con mis amigos de noche (cosa que hice ayer), salí con mis amigos a una fiesta que se suponía era de un compa que cumplía años , según esto comenzaba a las 9 p.m. por lo que mis amigos y yo llegamos elegantemente tarde (un retraso de 1-130 hrs) , con lo que no contábamos era con que los vecinos se quejarían comenzado la fiesta y cuando por fin llegamos a dicha barda en la cual se llevaría a cabo el evento antes mencionado , nos dimos cuenta de que nos empezaron a sacar de la nombrada barda , llegamos y a los 5 min nos pidieron que desalojáramos el lugar, osea nosotros así de ¨No mames Cremas¨ ( así le decimos al wey) a lo que el respondió ¨ Perdón wey yo no sabia que pasaría esto¨, en fin, por suerte nosotros contábamos con otra fiesta a la que nos dirigíamos , así que invitamos ala gente de la fiesta de este wey a la otra fiesta de otro pendejo que no conocía yo (mis amigos si), al llegar a la fiesta de este pendejo, me di cuenta de que varios de los weyes presentes tenían problemas con nosotros ( no eramos bienvenidos) por que habíamos tenido ciertos altercados con muchos de los presentes , aun así no hicieron nada , a pesar de que estaban ebrios al momento de nuestra llegada.
Al ver a estos bastardos vomitando y cayéndose de las sillas, me puse a recordar a todos los borrachos con los que había convivido en tiempos pasados , asi que sin mas ni mas comencemos con los tipos de borrachos.

Borracho Genio
Uno de los borrachines mas inteligentes a lo largo de la historia ,cabe mencionar que este borrachin
si dio aportes a las ciencias, no solo dijo mamadas 

Este tipo de borrachos son los que al alcanzar cierta dosis de alcohol en su cuerpo, creen que lo saben todo, que poseen el conocimiento absoluto, son los que se ponen a descifrar el universo en una noche........ y lo logran (según ellos), y después de hacerlo o mientras lo hacen comunican sus descubrimientos a los demás borrachines en torno a ellos, los cuales en su mayoría no les poenen atención, a no ser que haya dos de estos genios colaborando en teorías de conspiracion del gobierno para encubrir el 9/11 y el 2012.

Borracho Ligador
Intento de ligue de un borracho con una chica que como se observa en la fotografía
deducimos que esta en el mismo estado que el ebrio en cuestión 
Siempre hay uno de estos en todas las pedas o fiestas a las que he asistido, un wey que al llegar a su punto de happines (ebrio pero aun consiente) cree que puede tener a cualquier chica del lugar en el que se encuentre e incluso asegurar que si chavas que no están en la fiesta , estuvieran en dicho lugar, serian suyas ya que es CABRON .
Pasando el estado de felicidad entra al estado de valemadrismo en cuestión de mujeres, lo cual les permite llegar con cualquier chica del lugar y hacer el ridículo al intentar conquistarla de maneras tan, pero tan  estúpidas que ellos de verdad creen que funcionan ...... sobra decir que no funcionan , aunque en todo caso hay excepciones , sobre todo con chicas cuyo nivel de alcohol en ellas es tanto o mas que el del Borracho Ligador.

Borracho Desmadre
Típicos borrachos desmadre que quieren ambientar la fiesta
(estos no tuvieron resultado y simplemente hicieron el ridículo)

Estos son los sujetos que son la botana de la fiesta, ya que ellos creen ser lo mejor del lugar, los mas chingones, los mas desmadre y los mas atrevidos de todos. Estos seres comienzan a retar gente a hacer cosas pendejas y ellos ponen el ejemplo a seguir, ya sea tomando de la botella (cosa que los hace vomitar) , agarrando nalgas de los presentes ,obviamente de mujeres .....aunque hay uno que otro amanerado que se va con weyes (no juzgo).
Normalmente acaban en ridículo , pero hay excepciones en las que de verdad quedan bien con alguna chica que los encuentra graciosos pero son muy pocas las probabilidades de que esto suceda a menudo.

Borracho Chillon
Pareja de borrachos chillones pidiéndose perdón entre si  mientras degustan un fino tonayan

Este tipo es difícil que falte ya que siempre hay un wey que tiene problemas ya sea con su vieja o con un wey presente , estos sujetos empiezan normal , pero al ingerir este liquido unidor de familias, se desahogan con todo mundo, si tiene problemas con la vieja ten por seguro que la mayoría se enterara ya que comenzara a llorar y a gritarle o a pedir perdón como si ella estuviera ahí, proclamando que la ama o que la odia (depende de que haya pasado). También esta el que tuvo o tiene problemas con dicho amigo o wey presente e intenta arreglarlos haciendo sonar su disculpa o argumento creíble ......o lo mas creíble y coherente que puede sonar un wey ebrio que a penas puede articular palabra.
Este tipo normalmente acaba llorando y diciendo que quiere a todo el mundo y pidiendo disculpas al mismo.

Borracho MalaCopa
Altercado de un borracho malacopa mientras un wey le quiere sacar una foto
 (el borracho cree que el robaran su alma y comienza a pelear)
Estos son los peores, son los weyes mas nefastos que puedes encontrar ya que se ponen hasta el culo de pedos, pero bueno fuera que terminara ahí, noooo, estos culeros buscan problemas con todo mundo presente, ya sea por que según el lo viste feo, por que estas diciendo cosas de el o por que simplemente no le hablaste muy fuerte al ebrio este.
No hay manera de controlar a este tipo ya que si o haces entraras a una pelea que es el objetivo del borracho en mención, ahora bien puedes ganarle pero quedarías como el wey que revienta muchachos pedos , estos bastardos los hay de todas las edades y son mas común cuando no saben tomar y solo lo hacen por que si, sin disfrutar del dulce licor que compraron, en su mayoría son de 14 a 16 años pero como dije los hay de todas la edades ya que siempre hay un pendejo en un grupo que no sabe tomar y lo hace solo para no quedar mal con sus compinches borrachines.

Estos son solo algunos de los tipos de ebrios que existen en la actualidad y de los cuales forman parte la mayoria de ustedes, bueno gente nos vemos en la siguiente entrada si disfrutaron esta entrada pueden seguirme en blogspot (columna de la derecha denle seguir para ambos) o facebook  , o por twitter  y si quieren pueden compartir esta u otra entrada que haya sido de su agrado para que mas gente la lea.

OTRO WEY MAS


sábado, 8 de enero de 2011

Modelos a Seguir

Hace unos días revisando el facebook pude darme cuenta de que en la parte de información con la que cada persona cuenta en su perfil habian puesto una nueva sección llamada ¨personas que me inspiran¨, ahora, no pude evitar checar cuales personajes habían puestos mis conocidos y unos amigos, y claro, weyes al azar que salían en la pagina de inicio en sus respectivos perfiles, la mayoría de estos sujetos ponían a deportistas como Christiano Ronaldo y Leonel Messi, raperos como Eminem y Porta, entre otras luminarias o estrellas del deporte y/o la música .
Todo esto me hizo pensar ¿que personas me inspiran? en su forma de ser, y llegue a la conclusión de que ninguno me inspira, ahora no lo hacen por si mismos pero los personajes que interpretan son los que me hacen decir : ¨eso es ser cabrón ¨, por decirlo de otra forma
no me inspiran (¿por que querer ser como alguien si, siendo yo, soy lo mejor que hay?) pero me identifico con su manera de ser o hacer las cosas asi que influyen de cierta manera en mi persona y forma de ser.
Estos son tres personajes asombrosos con los cuales de verdad digo ¨asi debe de ser un hombre¨ , asi que sin darles mas rodeos empezemos con el primero:


Jude Law (Alfie)



Cuando vi esta película me identifique de inmediato con el personaje, ya que nunca mantiene una relación seria y siempre ve todo a su conveniencia (a algunos cuantos le puedo haber pasado lo mismo), a todas sus relaciones las usa para ver que es lo mas que puede conseguir, ya sea desde una noche de pasión o alguien que lo alimente y se encargue de consentirlo, una ¨novia¨ ama de casa por así decirlo. Su gusto en ropa(algo asi como ¨elegante-casual¨), es Ingles (me gusta su acento),sabe seducir a las chicas y siempre consigue a la que quiere, a demás de que se la pasa fumando en la mayor parte de la película.


Neil Patrick Harris (Barney Stinson)


Hable de este personaje la entrada pasada así que esta ves lo haré breve, este wey es la onda;  su estilo,su descaro,su dinero y las mujeres que siempre consigue, nada le falta al wey,bebiendo siempre whiskey o cerveza  y fumando, su personaje es lo mejor de ¨How I Meet Your Mother¨, sus frases son ¨legendarias¨, sus técnicas y formas de ligar (engañando y mintiendo) son supremas, ya que no hay nadie que las pueda efectuar como Barnye.


Ahora, estos dos tiene cierta influencia en mi pero este personaje que a continuación estoy por describir  es  el que mas nfluencia tiene en mi (es la onda) finalmente llegamos a :


Charlie Sheen (Charlie Harper)





Así es, el TIO CHARLIE  es el padrote por excelencia ya que es un soltero adinerado que va de mujer en mujer, bebiendo alcohol y fumando cigarros (puros). Según se sabe desde su infancia fue genial, ya que desde esa época tenia éxito con las chicas, es músico lo cual lo llevo ala industria de los jingles y después a ser cantante infantil (canciones paras niños) la cual le deja buenas remuneraciones sin tener que trabajar de verdad (como dice su hermano).
Bueno con las mujeres y sabio e sus consejos y frases,es el tío y personaje mejor diseñado para ser un modelo a seguir.....si de verdad te consideras hombre claro esta.


Como vemos cada uno tiene su estilo , desde vestir (trajes o camisas de bolos y bermudas), modo de conquista (mentir o engañar o simplemente saber seducir), y sus similitudes principales como son la bebida, el cigarro y las mujeres, esto es lo que hace a estos personajes perfectos en lo que se refiere a buenas influencias y hombres a los que seguir.

miércoles, 5 de enero de 2011

Nueva Sección ¨Series de TV ¨ : ¨How I meet your mother¨

Un día llegando a mi casa  en la madrugada después de haber convivido con mis amigos en una fiesta (me puse pedo con ellos) , entre a mi cuarto y no tenia sueño ya que al acostarme y cerrar los ojos , sentí la clásica cama loca (en la cual sientes que todo da vueltas) la cual me dio ganas de vomitar .....cosa que no hice, en vez de eso me pare por un vaso de coca y prendí el televisor , se pueden preguntar ¿que coño pudiste ver a esa hora? (ademas de las clásicas películas porno del golden) y la respuesta es nada, algunos días hay una que otra película buena pero este no era el caso, así que hice lo que suelo hacer en estas ocasiones....... cambiar todos lo canales hasta encontrar algo que me guste, y si no sale ala primera pues..... seguir cambiando hasta encontrarlo, gracias a diosito kamisama en Fox encontré una serie llamada ¨How I Meet Your Mother¨. 

Una serie parecida a friends pero con trama un poco mas sentimental y ¨descarado¨ (por parte de barney)

Esta comedia de television me llamo la atención, pero cuando lo vi, la serie de pronto se torno de entretenida a genial , ese personaje perfecto, mezcla de descaro,estilo y arrogancia en partes iguales las cuales les quedaban perfecto , hablo de Barney Stinson .

Barney Stinson
Barney Stinson, siempre con su traje y sus frases llenas de sabiduria  es Awesome
simplemente Legen......dario!!!
Al ver a este sujeto me identifique totalmente con el , es un descarado a una escala mayor de lo usual, cosa que en cualquier wey se vería bastante odioso al igual que la egolatría que habita en el , pero en la serie , Barney se roba el show, ya que su personaje es en pocas palabras ¨awesome¨, el show es el, ademas de ser sumamente sabio, ya que ha dejado muchas frases ¨LEGEN.......esperen lo .....DARIAS¨ , como “sólo hay una razón para esperar un mes para tener sexo con una mujer y es que tenga 17 años y 11 meses” o “la única diferencia entre las pelis porno y mi vida es que mi vida tiene mejor iluminación”. Infinitas teorías, como la de esperar tres días antes de llamar a un ligue, una técnica que, según él, tiene su maestro en el mismísimo Jesucristo y, en general, mil y una maneras de ligar sin sentido que, una vez más, en la vida real, no tendrían gran resultado (bueno, es posible que teniendo la actitud y la apariencia como ¨mua¨ les podria funcuionar , de lo contrario no) pero en el mundo Stinson son todo un éxito.

Una sde las mejores series de comedia de todos los tiempos
Ahora la serie en si es buena, es como un ¨Friends¨ pero un poco mas descarado por parte de Barney , se trata de un sujeto que les cuenta a sus hijos como conoció a su madre , pero lo hace contando su vida , las historias y aventuras que vivió con sus amigos , las novias que tuvo,los problemas que enfrento, etc...

Personajes


Ted
Protagonista y narrador de la serie,este sujeto es el meloso romántico que solo quiere casarse desde los 27 pero no encuentra ala chica ideal , aunque tiene bastantes novias en lo que va de la serie, y algunas de ellas el cree que son la indicada, aunque siempre ocurre algo que lo hace cambiar de opinión. 
Sherman
Marshall, How I Met Your Mother
Uno de los mejores amigos de Ted (el otro es Barney) ,este sujeto es algo pendejo aunque sabio en algunas partes ..pero la mayoría del tiempo es un pendejo.
Al igual que lily  suele actuar de manera aburrido pero tiene mas acción y mas momentos divertidos que ella. 

Lily
Amiga de Ted y esposa de Marshall, ella a pesar de ser la tipica chica dulce en muchas ocaciones muestra su lado aventurero y gracioso, suele ser la voz de la razon en el grupo, pero por lo mismo suele ser considerada aburrida la mayor parte del tiempo.

Robin
Robin es la chica comodín, a ella la conocen en el primer episodio de la serie, es una de las novias de Ted y poco después una de las muchas conquistas de Barney, es una reportera de tv, esta linda canadiense ademas de ser linda, bebe whisky y fuma cigarros (el sueño de todo hombre) ya que su padre quería un hijo y la educo como tal hasta su adolescencia.


How I Meet Your Mother                                      
Clasificación:   
Es una serie muy buena y a pesar de ser muy repetitiva ya que a lo largo de 6 temporadas no se ha visto la tan esperada madre(que es el objetivo o de lo que trata esta serie) aunque dan vestigios de ella en algunos episodios, mi recomendación es que la deben de ver , (si no les gustan las comedias de tv véanla aunque sea solo por Barney) , es muy buena y les hará pasarse un rato divertido.


Bueno gente este es un nuevo apartado en el cual les hablare de series de television que he visto y han sido de mi agrado, al igual que otros post este tendrá continuación pero no de la misma si no de otras series de las cuales se me antoje escribir.

Pues es todo por hoy , no se olviden de checar los post pasados o en Entradas Populares para ver las mas leídas, no se olviden de que pueden seguirme en Twitter  o Facebook o por blogspot (denle seguir en la columna de la derecha) y si les gusto esta u otra entrada pueden compartirla para que mas gente la disfrute.

Pasensela chido y Feliz da de reyes

OTRO WEY MAS