lunes, 29 de agosto de 2011

El duelo mas chingon de la historia!!!!

El otro día estaba caminando con unos amigos en nuestro primer rally de bares en Penjamo, y en el transcurso pasamos por una calle en la cual había varios sujetos que hacian un cierto alboroto, al acercarnos a ver lo ocurrido nos dimos cuenta de que todo se debía a un duelo, SI, como lo leen , se debía un duelo, pero no como los chingones, ya saben dos hombres con sus respectivas armas de fuego a cierta distancia el uno del otro, en el cual debían desenfundar sus pistolas como lo hacían en el viejo oeste o como el gran Chuk Norris, noooo, ni con espadas o katanas como lo hacían los antiguos samurais, o como lo llevaba acabo El Capitan Jack Sparrow, noooo, este era un tanto diferente ya que estos sujetos no eran .....mmmm..como decirlo.....chingones.....chingones???? ---mames--- , no llegaban ni a varoniles los cabrones, estos chicos llevaban a cabo su ¨duelo¨ con cartas.


                          



Supongo que si son de la epoca 90-91 ustedes tambien llegaron a escuchar de una caricatura japonesa (anime) que surgio despues de un TCG (traiding card game) , que fue lo que dio pauta a estos y hasta ahora es el mas famoso y conocido de todos los TCG, así es  , hablo de Yu-Gi-Oh .





Bueno, unos días después me encontré con un amigo, y comenzamos a charlar, y ,pues sobra decir que me dio ideas para este post........ chingao lo hicimos juntos ,asi es, Otro Wey Mas se una al tan afamado y conocido en los bajos mundos de la EPI como ¨El Depra¨ ; y es que en ese día tuvimos una charla algo mierdera, sobre estos sujetos, yo también llegue a jugar con TCG , en especial con yu-gi-oh  pero eso fue cuando iba en primaria hasta inicios de secundaria, y lo que no puedo creer es que veo a sujetos de mas de 20 años aun comprando y haciendo negocios con estas cartas, lo peor es que llegan a pagar grades sumas de dinero por ellas, osea hay cartas desde $5 , hasta algunas que llegue a escuchar de $700 o mas , saben que pedota nos podríamos poner con ese dinero?, bueno eso es un plus para hacer este post , por que de verdad como pueden desperdiciar dinero en una tarjetita con un dibujito de un juego---que ni siquiera es de vídeo?---, y si se que me pueden decir --- cabrón al menos no ando de vicioso como tu?---- pero ooooohhh sorpresa , ese pinche vicio me trae alegrías,fiestas, unos buenos desmadres , anécdotas y sobre todo y también lo mas importante.......MUJERES!!!!!. Ya que al estar en alguna fiesta y con alcohol de por medio aumenta la probabilidad de ligar con una chica mayor a tu nivel (obviamente no necesito de esa artimaña para lograrlo pero no esta demás tener un AS bajo la manga en casos extremos), en cambio, padre santo, que placer orgasmico te trae tener una tarjeta por la cual pagaste una cifra de 3 o 4 dígitos??? ---déjame responder eso por ti.---- NINGUNO!!!!.......a menos que te hagas una puñeta a la salud de la  ¨Dark Magician Girl¨ (carta del juego).


A todo esto nos pusimos a observar como era un juego de estos, ya que a al haberlo jugado hace unos 6-7 años las reglas habían cambiado un poco, y sobre todo las cartas, pero no como se alucinan los jugadores ---parecían niños de 10 años en mi época--- ya que se alucinaban todos, asi de---- yo te ataco!!!! ......PUAAAAGGGGG!!!!(sonido de ataque)---- y el otro wey se cubría como si de verdad fuera a recibir el ataque imaginario de un pequeño hombre mitad cohete con espada; asi que El Depra y yo comensamos nuestro propio duelo pero con algunas diferencias al de ellos....veanlo aqui.


Duelo Supremo de Yu-Gi-Oh (version chingona)



Otro Wey Mas VS DEPRA



------DUELO------


Turno de Depra: Convoco la Carta de Amor---como eres alergico a los sentimientos pierdes 900 puntos de vida-----Muajaja


Yu-Gi-Oh Card



Turno de OWM: Juego la Carta Blanca---Te pones pedo y recibes 1000 puntos de daño


Yu-Gi-Oh Card


Turno de Depra: Aaaahhh maldito-----Activo mi carta tampra Carta de buena conducta


Yu-Gi-Oh Card



OWM: No mames la Carta de buena conducta?
Depra: Asi es recibes 2000 puntos de daño

OWM: Ahora veamos que haces con La Carta para los reyes magos----rayos y fuego saliendo de la carta---- PRRUUFFFF (onomatopeya para destruccion )


Yu-Gi-Oh Card



Depra: Aaaahhhhhh,  kkjjjjj (sonido de dolor), lo pagaras!!!!! ,...... Ahora juego mi carta mas poderosa La Carta Magna!!!! ----rayos y fuego salen de la carta ----recibes 5000 puntos de daño!!---- JAJA


Yu-Gi-Oh Card



OWM: Noooooo!!!, Ahhhh!!!!, ---jadeo...jadeo...jadeo--- a pesar de que tu Carta Magna es poderosa nadie la sigue al pie de la letra ----aun asi me causo mucho daño--- solo me queda un movimiento pero con esta carta no podras hacer nada.....Convoco a La carta de Recomendacion ----- con esta carta la victoria es mia ---- recibe 10 000 puntos de daño!!!


Yu-Gi-Oh Card



Depra: NOOOOOOOOOOOOoooooooooooooo!!!!!!!!



FIN DEL DUELO

GANADOR 

Otro Wey Mas

Y asi es como terminamos el duelo mas chingon de la historia, los ¨Duelistas¨ nos veían con asombro, ya que nunca en sus tristes vidas habían visto a mujeres interesarse en un TCG, nosotros tomamos a las coosplayers mas ricas y lindas y nos las llevamos, los chicos de los demás duelos aun nos observaban como si fuéramos dioses, así que hicimos lo propio, nos levantamos, caminamos hacia la salida y antes de salir del local donde estos mismos realizaban sus reuniones, giramos nuestras cabezas, alzamos el puño en señal de victoria y nos retiramos con una gran obacion de parte de todos los presentes en el lugar.
..........
.........
........
......
....
...

Bueno tal ves no haya pasado totalmente así ,supongo que me descubrieron por lo de las chicas verdad?----ya que nunca hay chicas en esos lugares---, pero si nos divertimos en nuestro duelo, ¨El Duelo Mas Chingon de la Historia¨, luego les hablare mas de estos sujetos ya que es un tema interesate y de mucho material tira mierda.

viernes, 12 de agosto de 2011

Que paso Ayer??

Todos tenemos una peda legendaria que contar----si no es que hasta mas----- ya saben como es, una borrachera en la cual hicieron y deshicieron, bailaron, rompieron cosas , y acabaron hasta  el culo de pedos.
Bueno, pues pensado en eso , me puse a reflexionar en mi vida (mejor dicho en los meses pasados) y analice las pedas que me he puesto en compañía de amigos; esto me llevo a visualizar lo hecho anteriormente y decirme a mi mismo -----¿Que pedo contigo?, ¿Cual es tu puto problema?----- digamos que los meses pasado ha sido una gran peda para mi, vivo con dos cabrones mas en Penjamo (haya estudiamos) y pues si han visitado penjamo, sabrán que no hay antros, no hay bares ...... cabrón, NO HAY OXXO´S.


Así que como comprenderán es algo difícil hacer algo divertido ----y por divertido me refiero a en la noche y que involucra alcohol----- bueno, pues no hay muchas opciones en penjamo, cuando llegue por primera vez a mi respectiva casa en dicha ciudad pregunte a un vecino -----¿Donde queda el OXXO  mas cercano? (ya saben por la necesidad ed alcohol antes de las 2 am. ) a lo cual el señor ya grande de edad me respondió ¨No hijo, aqui no hay antros¨----, se imaginaran que me quede de a What , pero bueno, luego de pasar un tiempo ahí  me di cuenta de que si hay antro , bueno los lugareños le llaman ¨DISCO¨ ,aun en pleno siglo XXI , pero solo lo abren de vez en vez y solo los sábados----van todas las niñas entre 14y 18 años de la ciudad (según me han dicho)---- bueno pues eso es todo en cuestión de antros; ahora en cuanto a bares solo hay 2 (de los cuales solo conozco uno) y este mismo no solo es bar ........tambien es cafetería  te puedes chingar una miche con un pastel (si asi lo deseas) y pss que buen pedo wey, me digo a mismo -----no mames que buena onda que piensen en vender algo de comer para los weyes que esten pisteando-----osea no mms, para eso existen los centros botaneros.  Pero en fin, como se daran cuenta no hay mucho que hacer en esa ciudad asi que la diversion la hacemos nostros , en nuestras casas, con los amigos y claro esta ....un chingo de alcohol.
Bueno regresando al tema, me he puesto varias pedas en mi vida pero en ninguna tuve que ir al hospital a vacunarme , pero hace un mes mas o menos, organizamos una fiesta en mi casa, y pues todos los de la extencion fuimos (no hay mujeres e nuestra escuela al ser estudiantes de ingenierías), unas amigas a las que les hablamos tambien hicieron acto de presencia. Bueno ya saben como es esto de las fiestas/pedas , casi casi tienen un itinerario que cumplir, digamos asi:

PARTYNERARIO 

         6:30  pm               comienzo del evento
         7:00 pm                llegan los invitados
         8:00 pm                se forma la llamada ¨vaquita para el pisto¨
         9:00 pm                llegan los colados
         11:00 pm             todos en estado ---osea medio pedos---bailando y 
                                        cantando
         1:00 am                algunos ebrios haciendo o diciendo pendejadas
          3:00 am               hasta el culo de pedos la mayoria de los invitados
          5:00 am               se retiran a su respectiva casas los invitados

Bueno esto seria un itinerario de una peda cualquiera , en nuestro caso la fiesta empezo a las 6 , y nuestros amigos llegaron como a las 6:30, y as chicas llegaron como a las 7:00, ahora , cuando hay mujeres de por medio, los hombres normalmente nos comportamos bien , aunque estemos alcooholizados -----cabe mencionar que hay sus esepciones ----  pero cuando no estan o se van (que es lo que paso en la fiesta como a las 10) , empezamos a pistear de a madres, cantado y brindando en cada cancion, y claro al avanzar la noche y al consumir mas y mas alcohol, llego el punto de los fondos----lo cual le dio mate a muchos---- pisteando de la botella, aun cantado y brindando. 





Bueno unas horas después a un sujeto se le ocurrio lanzar una botella (vacia) y esto dio la pauta para que todos hicieran o mismo, y no solo fueron botellas......lanzaron sillas, la mesa y hasta la television llego al suelo (no le paso nada afortunadamente) y claro las cubas tambien surcaron los cielos -----o la sala mejor dicho---- despues de esto nos tranquilizamos un rato pero esa paz no duro mucho, ya que a un genio se le ocurrio lanzar un golpe sobre un vidrio del baño, lo que se imaginaran resulto en sangre por todo el lugar,  y no fue el unico que acabo sangrando ya que varios mas lo imitaron lo cual dejo a mi baño sin vidirios----la puerta del baño tenia 9 vidrios en ella---- en fin ,el asador en el cual hacemos nuestras carnes asadas acompañadas de cerveza  en los días de partido de futbol , lo prendieron, lo cual ocasiono que la casa se llenara de humo y fuera casi imposible respirar(el asador estaba en la sala), total, acabamos en el techo pisteando(por que la casa tardo bastante en ventilarse), bueno ya estaban varia gente arriba en el jacuzzy para cuando yo subi , y si, .......por jacuzzy me refiero a tinaco, pues no me queria quedar atras asi que mintras pisteabamos me meti al jacuzzy tambien yo, para esto es una distancia de mas o menos 2mts desde el techo al tinaco---perdon jacuzzy---  y yo me encontraba en un estado de ebriedad que aunque no es fatal no es bueno si lo mezclas con una altura considerable y un nivel de agua lo bastante grande para ahogarse, asi que como se imaginaran no logre salir del jacuzzy ileso --- no solo yo,a 3 amigos mas les ocurrió lo mismo ---- ya que al salir del jacuzzy mis brazos ---que a pesar de ser muy fuertes y musculosos---- flaquearon y cai desde una distancia de 2mts hasta el techo, en el proceso me lleve varios raspones e incluso unos cortes en las piernas ocasionados por un alambre que daba punta hacia el tinaco; bueno , pues despues de mi caida casi letal, me levante, me sacudi y me dirigi hasia el baño , y fue cuando note que estaba sangrando asi que me meti a bañar para lavar la herida o heridas en este caso, por que no solo fue en la pierna , si no que el alambre hijo de toda.... tambien perforo mi gluteus maximus izquierdo por el cual sangraba tambien----me perforo una nalga---- asi que me bañe y me fui a dormir sin importarme mas nada.
Al dia siguiente me pare muy temprano a claces y acabando mis materias ----ok solo fui a la primera ---- me dirigi al hospital a que me vacunaran contra el tetanos ---- ya saben que eso de cortes con alambres oxidados nunca es bueno para la salud---- a pesar de todo he tenido varias pedas masiva y por ende legendarias pero en ninguna tuve consecuencias como acabar sangrando y raspado de mi cuerpo e ir al hospital( aunque sea por vacunas) .