martes, 21 de junio de 2011

L-O-V-E

Esta entrada sera corta por que me encuentro en un estado de destilacion (bien pinche crudo) ademas de que ando falto de creatividad.
Luego de despertar como cualquier otro día (bien crudo)  me duche y me conecte, mientras me cambiaba , lo primero que hice fue abrir el facebook y no pude evitar observar en mi muro de inicio , varios comentarios de gente que según esta muy ¨enamorada¨ , la verdad no me interesan esos comentarios pero de vez en vez los leo cuando estoy aburrido y busco imágenes de perfil de chicas lindas para entablar conversación con ellas, a lo que voy es que vi a varios conocidos y conocidas a los cuales sus respectivos novios y novias les decían que los amaban y que los extrañaban y bla,bla,bla .... y fue algo que me puso a pensar. ¿De verdad lo dirán enserio ?, quiero decir llevan un mes o menos estando en una relación con dicha persona, es imposible que se sienta un sentimiento como el amor ( que en lo personal nunca lo he sentido por alguien fuera de mi familia) en tan poco tiempo; pero lo decía --- o mejor dicho escribían--- como si de verdad llevaran 2 pinches años juntos, osea NPM ( no pinches mames) ,¿Que acaso tienen 15 años?, por que esa es una actitud de pubertos que solo hablan por hablar, que al tener una novia o novio automáticamente creen que ya lo aman a los 2 días de andar; ahora, no digo que no sea factible -------no la verdad si digo que no se puede amar a alguien en tan solo 2 días o inclusive en 1 mes---------, mucho menos si acabas de conocer a dicha persona, pero gente de 18-19 años escribe eso, no se si como broma o si es para poner celoso a algún ex-novio (que es la razon que mas me convence ), no lo se, pero la verdad es que es una actitud ridícula, y no queda ahí, lo peor es que la respectiva pareja del puberto o puberta que publico eso de ¨te amo¨ le responde con lo mismo o peor aun , le responde aun mas, que la ama con locura que se la paso super-genial-----asi dicen---- con ella , cuando solo estuvieron 50 min juntos, de los cuales se pasaron 40 min hablando de cosas sin importancia como los problemas con sus amigas (de los cuales ella no tiene nada que ver) --son peleas entre sus amigas-- y ella se pasa la tarde agobiando al pobre muchacho con la historia, y de verdad a el no le interesa ni un poco. O en el otro sentido , el puberto la agobia a ella con historias de fiestas,de que sus amigos son bien pedos , de cosas que a ella no el interesa ni un minimo, etc..

Me pongo a pensar que tal vez la juventud esta muy avanzada en cuanto a sus emociones, pero la verdad es que creo que simplemente se volvió mas pendeja , y creen que amar a todas sus parejas esta bien ---- no digo que este mal , pero no mamen, eso simplemente no es posible----- pero bueno gente , cada quien su forma de pensar y esta es la mía, si ustedes tienen otra opinión sobre esto, pues la verdad me vale madre, yo creo que son pendejadas de niños/pubertos pero bueno, cada cabeza es un mundo .......algunos un poco mas raros---por no decir pendejos--- que otros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario