martes, 20 de noviembre de 2012

Lucho...que paso? , "Ebrioaventura en la tierra media"

Un año ha transcurrido y muchas cosas han sucedido en la vida de este su servidor, desde pédas masivas y degenere masivo, hasta muy buenos momentos románticos y cursis --- si lo se, suena algo afeminado, pero un verdadero macho no teme demostrar sus sentimientos a su amada --- ,pero bueno, a ustedes mis lectores , supongo que no les interesa saber que fue lo que hice con mi actual ex-novia todo el año pasado así que mejor comenzamos con una de las tantas aventuras que viví.

Esto transcurrió en los mese de Marzo , o Abril de el año en curso --- la verdad es que no recuerdo cual mes fue , he vivido demasiadas cosas similares, pero creo que fue en Abril --- uno de mis amigos decidió organizar una pequeña reunión que se salio de control. Todo comenzó un viernes de dicho mes, después de llegar del gym y llevar acabo una rutina explosiva de pecho y espalda , decidí conectarme y ver un que ocurría  que atormentaba o preocupaba la vida de algunos mortales en mi muro de inicio que tienen el honor de ser "amigos" míos ; al iniciar sesión uno de mis amigos --- le llamaremos Lucho--- me llama por el chat y me informa que "Proyecto X" se encuentra ya para visualizarla online (parece que aquí en Irapuato no la proyectaron en cines, y si acaso me equivoco, pues se me paso y no pude verla ) en fin , Lucho , me dijo "Jalate a mi casa, estoy solo , acá comes y vemos la película"  ,uno, como persona social que es, sabe que informar a alguien que posees casa sola es mala idea, por que a final de cuentas siempre , aunque no quieras, acabaras bebiendo . Así que emprendí mi viaje.







Cruzada por la tierra media






Emprendi mi viaje hacia las peligrosas tierras de "Mordor" con extremo cuidado , llevando conmigo solo mi siempre confiable Laptop ,desodorante y bloqueador ---por que ya saben , hay que cuidar la piel de uno--- partiendo de "La comarca", y pasando por las peligrosas "Minas Tirith" siempre con extremo cuidado de que un cholorco apareciera e intentara robarme mi preciosa computadora.


"Cholorcos",descripcion grafica.

Tome un carruaje mecánico lleno de gente para avanzar mucho mas rápido y a si llegar a mi destino en menos tiempo. Al llegar a mi destino hice que mi heraldo me anunciara en los aposentos de Lucho, a lo cual casi al tiempo este salio a recibirme e invitarme a entrar a los mismos, comenzamos a disfrutar de un festín mientras la película se cargaba ; ya que devoramos una res en rebanadas delgadas y cubiertas de pan (bistecs empanizado) acompañado de sus  respectivos frijoles , nos dirigimos a la sala de estar, justo cuando me decidía a presionar el botón de play para que la función pudiera dar comienzo, mi anfitrión sugiere de manera mas elocuente que los poetas de la antigua Grecia "Vamos por unas chelass" a lo que convencido respondí "Seemon pues".
Total que salimos nuevamente a otra aventura ---de la cual luego les hablare--- y regresamos con el preciado liquido, comenzamos la función y 88 min. después quedamos algo impactados con dicha película y queríamos llevar acabo algo similar; así que hice lo propio y comenze a ver que plan había para esa noche, uno de mis maricamigos me informo de una fiesta que tendría lugar en unas cuantas horas , así que nos cambiamos y esperamos --con botella en mano-- obviamente, en la compañia de 3 caballeros mas y 3 doncellas mas como unas lobukis de esas tierras  empezamos el precopeo.


Rumbo a la fiesta de La Comarca




Horas después se termino el alcohol y partimos hacia la mentada fiesta, al llegar llamo mi atención que la casa era de hecho algo grande y había una multitud tanto dentro como fuera de ella, me percate también que en el umbral de la misma esperaba una especie de hobitt de cabello parado y una vestimenta con un escote aun mayor del que usaban algunas de mis ex-novias , el mismo hobit me pidió un cover de 50 rupias el cual accedí a pagar ya que la fiesta parecía prometedora ---sii,lo hice por la fiesta, no tuvo nada que ver el hecho de que dijeran al entrar las palabras "barra libre"--- entre con la intención de degustar un  Château Lafite Rothschild  directo desde Francia pero para mi sorpresa todo el vino de calidad habia desaparecido a manos de unos cuantos topiles que mezclaban un buen whisky con man..manzzz...manzanita sol, osea no mamen , neta no mamen. En fin solo quedaban las clásicas "pone pedo" Aguas Locas , yo y mis maricamigos estábamos en la difícil de tarea de decidir si valía la pena y llegamos a la conclusión de  ¿Why not?.


Observando como su servidor hace una demostración de intrepidez en la escalera

Comenzamos a beber y si bien la fiesta no era mala tampoco era tan genial como creímos aunque era la mejor de la noche --- o eso pensábamos--- demasiada gente borracha,bailando y hablando entre si,incluso en un momento un caballero en extremo apuesto , subió a una escalara y comenzó a beber y a bailar en la misma mientras se desprendía de sus prendas superiores (camisa) y mostraba su marcado cuerpo retando así al peligro que esto suponía --- ok, era su servidor y ya andaba algo ebrio y si se que no suena tan peligroso pero considerando el nivel de ebriedad que poseía una caída podía ser mortal--- ,la fiesta llego a su final y los invitados comenzaron a marcharse por lo que Lucho ya entrado grito "Aquel que la fiesta quiera seguir , rumbo a mi casa debe de ir.......QUE EMPIEZE EL AFTER" a lo que la multitud ovaciono y nos siguieron rumbo a las tierras de Lucho .


De regreso a Mordor


Llegamos prácticamente toda la fiesta y algunos mas desconocidos y comenzó el AFTER , los clásicos juegos de borrachos para agarrar  vieja  cortejar a una dama, no podían faltar , inclusive participe en algunos --con resultados positivos debo agregar-- , después de eso me retire a la sala para descansar , estando ahí visualice a una doncella, que al verme comenzó a mirarme  de manera provocativa, lo que tome como una invitación para charlar y conocernos mejor , así que hice lo propio y hacia ella camine , entablamos una platica profesional , hasta que al acercarme para escuchar (la música y la gente eran muy ruidosas) sentí unos labios en mi cuello y casi estoy seguro que una lengua también , una clara invitación a algo mas que una simple platica para conocernos, asi que hice lo propio , la tome de la cintura , la subí a mis mas fino caballo y cabalgamos juntos hacia el horizonte .....ok, le dije que me siguiera a los cuartos pero discretamente, lamentablemente cuando llegamos a los aposentos estos estaban ocupados por un enano de Minas Tirith  que estaba en pleno acto sexual con una plebeya de no se que parte de la tierra media , así que tome a mi doncella de la mano y la lleve al baño que para mi fortuna solo yo tenia acceso a ese baño privado, pues cabe mencionar lo que hicimos dentro del mismo,...ok, se los diré , hablamos por horas de nuestros sentimientos y quedamos como mejores amigos.... o tal vez miento respecto a lo que paso en el baño .... en fin salimos del baño por que sus amigas comenzaron a gritar su nombre, que, hasta la fecha aun no recuerdo --- se que a la mayoría de ustedes mis lectores les debió de haber parecido algo, alguna vez ya que es usual para la gente atractiva y con cierto nivel de chingoneidad--- en fin, la celebración termino hasta altas horas de la mañana ... mames la paramos a las 10 a.m. , muchas cosas mas pasaron en esa fiesta pero no puedo mencionarlas ya que no solo me involucran a mi , si no a lucho y a varios conocidos mas, pero créanme  estuvo bueno y de hecho puse un nuevo récord para superarme a mi mismo  del cual luego les contare en otra entrada.


1 comentarios:

Publicar un comentario