miércoles, 24 de noviembre de 2010

Los jovenes de hoy y el plan de conquista

Al estar meditando la mañana del domingo pasado me puse a pensar en como va cambiando la gente al paso del tiempo, en otras palabras como evoucionan las generaciones.
Esto puede ser para bien o para mal , pero me pongo a pensar en como eran las cosas cuando yo tenia 5 años, supongo que recordaran (generacion 90-91) que no habia tanto sexo en la tv, habia menos inseguridad (al menos eso creo ya que nunca me asaltaron a mi ni a nadie conocido), y los niños eran mas niños (valga la redundancia) , a lo que me refiero es que eran mas infantiles, mas inocentes. Obviamente no voy a decir que yo era de los niños bien portados, esos que les decia su mama que se meterian o que no hicieran tal cosa y ellos la obedecian (en realidad si lo era) , tambien decia maldiciones (groserias) ya sabes como era un niñillo de 9 años mentandole la madre a la mitad de sus amigos por que no lo habian juntado a jugar cascarita a media calle durante la tarde o le habian quitado su tazo de pokemon con la figura de Charizard , esos pequeños que decian ¨te voy a cojer¨ aun cuando ni bello pubico tenian en sus peuqeños organos genitales y no sabian que era cojer, supongo que a diferecncia de algunos sujetos precoces la mayoria de ustedes eran igual.

Ahora por otra parte ves en la calle a infinidad de chamacos con un gran potencial de ser maleantes cuando crescan, se ven muy vividos para su corta edad ya que hablan de sexo , alcohol y tabaco como gente de 15 años cuando en realidad solo tienen entre 5 y 10 años, desconosco si en verdad saben de que hablan ( supongo que no) pero ellos lo hacen parecer como si fueran expertos.

En una ocasion estando alas afueras de mi casa en una tarde lluviosa, un grupo de 3 de estos sujetos llegaron a cubrirse de la lluvia en el espacio que proporcionaba el balcon de mi hogar, estos pequeños delincuentes me vieron de pie en la puerta del mismo y sin mas encendieron un cigarro, voltearon a verme y me ofrecieron uno y para no parecer mal educado lo acepte de buena fe, me percate de que traian cajetilla y que esta ya hiba consumida poco mas de la mitad, como es de suponer estos no sabian fumar, cosa que me molesto por que desperdiciaban tabaco de buena calidad y se la pasaban tosiendo al querer darle el golpe .

Pequeños niños de 8 a 10 años que quieren fumar (de hecho lo hacen) aclaro que no son los mismos que me ofreciero el cigarro a las aferas de mi casa pero se pueden dar idea de como se veian los escuincles esos

Ahora han de decir esta bien, no pasa nada, solo querian fumar, y aceptemoslo a esa edad quien no veia a nuestros abuelos,tios o padres fumar y queria imitarlos recogiendo del piso la bachicha de unos de sus cigarros antes de que este secosumiera por completo(puede apostar a que muchos de ustedes lo hicieron, incluyendome), pero de eso a comprar caja para aparentar que son fumadores expertos es otra cosa.

En otra ocacion me dirigia a la tiendita de la esquina y frente a mi lugar hai una plazuela en la cual hai algunos arboles con follaje algo tupido, al pasar por ese tramo escuche una voz que provenia de arriba, por un momento pense ¨ok dios , ahora que puedo hacer por ti¨, (ya que J.C. y yo somos muy buenos compas desde hace tiempo en el que le ayude a acabar con varios  adefecios raros emos,y desde entonces somos BFF), pero al voltear la mirada hacia arriba pude darme cuenta de que los mismos mini maleantes fumadores ahora poseia cascos de medias(cerveza) y cawamas , no podia creerlo , en que lugar pudieron vendrles eso me pregunte , pero al observar con mas detenimiento y poner a trabajar mi cerebro al 8% de su nivel normal, llegue a la conclucion de que sus padres pudieron dejar esos pequeños charcos de cervesa en los respectivos envases, y estos escuincles aprovecharon para esconderse en el arbol y beber el tan presiado liquido.


Al igual que la imagen pasada no so los niños alos que pude observar bebiendo los charcos de cereza, estos son otro nivel ya que no se confroman con la clacica chela , si no que van mas alla al beber tragos preparados

A lo que quiero llegar es a que en donde quedo la inocencia de los niños de esta generacion, la nuestra, a pesar de tener problemas nunca observe a compañeros infantes que llevaran a cabo este tipo cosas; me hace preguntarme  ¿esta sociedad se esta yendo a la mierda? , 
o es que acaso una nueva generacion de infantes superdotados ha llegado para gobernar el mundo al vivir lo que uno vivio a los 15 o 17 años de vida, mientras que ellos lo llevan a cabo a los 8 o 9 años y con esto tener experiencia de sobra o mostrar mas poder y conviccion del que nosotros llegamos a tener a esa edad, con la cual poder manejar a las personas mayores.
Con la ayuda de mi intelecto superior y la de varios colaboradores , hemos llegado a formular un teoria llamada ¨Riñones Supremos¨, que se les expondra mas adelante.

 Ahora retomando nuestro tema estos infantes se la pasan en la calle y si no puedo decir que yo no lo hacia, pero no a extremos de que solo entran a comer y regresan a la calle, y si es dia de escuela entran a sus respctivo hogares al rededor de las 10:30 u 11:00 pm, mietras que los fines de semana lo hacen a la 1:00  2:00 am. Me ha tocado ver en mas de una ocacion a estos pequeños peleando como si fueran bandas de cholos , un bolita contra la otra bolita de mini maleantes, incluso lanzaban rocas contra los contricantes en turno,estos niños estan muy vividos para su corta edad.




Ahora les presento la teoria en la que trabaje con varios coolaboladores para descubrir como o por que el incremento de estos infantes con actitud de adultos maleantes.
P.D.
Cabe mencionar que esta es solo una teoria y son libres de creer o no lo que se dira acontinuacion


¨Teoria de RIÑONES SUPREMOS¨

En la actualidad sabemos que el agua esta escaceando en muchos paises tercer mundistas, esto  nos da una pauta para el futuro en donde suponemos que el agua se terminara, pero se ha descubierto un plan en el cual Japon esta tratando de comprar toda el agua que pueda o desperdiciar la mayor cantidad que pueda de este liiquido, y si se esto no suena tan mal para los que disfrutamos de un buen trago del preciado liquido ...alcohol pero esto lo hacen no por brindarnos una vida plena y placentera al disfrutar siempre de este liquido vital para muchos, si no ,con un proposito maligno  ya que  estan gestando bebes con riñones tan poderosos que rivalizan con los de El tio Charlie y al ser esto posible y acabando el agua del mundo solo se podra beber alcohol, por lo cual Japon podra asi por medio de estos jobvenes con ¨Riñones de Acero¨ alcanzar la supremacia y control mundial, ya que mientras todos se encuetrn ebrios ellos seran capazaes de saquear las reservas de oro de los paises mas poderosos, hacerse con los videojuegos mas nuevos y con la tecnologia ¨anti-cruda¨ que se desarrollara al rededor de 10 años, con lo cual seran imparables.

 
Aqui podemos observar como esto se remonta a los japoneses, los cuales mediante la encubacion de niños con riñones mas poderosos que los de ¨el tio charlie¨ podran comenzar a gobernar el mundo mediante la erradicacion de todo liquido bebible a escepcion del alcohol


Al tener esto como un posible futuro mis coolaboradores y yo planteamos una solucion bastante simple para ocntrarrestar el plan maquiavelico de los nipones el cual consta de 4 simples pasos, que se mostraran acontinuacion.


¨Pasos para eliminar el plan de los Nipones¨

1.-Junta todo el dinero que puedas
2.-Llama a tus amigos y reunelos en tu casa o algun otro lugar
3.-Compra todo el alcohol que este a tu alcanze y terminatelo
4.-Repite las veces que sean necesario


Con esto termino esta entrada mis estimados lectores, y rescuerden ayudemos a que los japoneses no controlen el mundo al acabar con el alcohol en la actualidad.
Y a beber y tomar que el mundo y el agua se van a acabar. (segun la teoria antes expuesta)

Se despide 

OTRO WEY MAS

0 comentarios:

Publicar un comentario