sábado, 8 de enero de 2011

Modelos a Seguir

Hace unos días revisando el facebook pude darme cuenta de que en la parte de información con la que cada persona cuenta en su perfil habian puesto una nueva sección llamada ¨personas que me inspiran¨, ahora, no pude evitar checar cuales personajes habían puestos mis conocidos y unos amigos, y claro, weyes al azar que salían en la pagina de inicio en sus respectivos perfiles, la mayoría de estos sujetos ponían a deportistas como Christiano Ronaldo y Leonel Messi, raperos como Eminem y Porta, entre otras luminarias o estrellas del deporte y/o la música .
Todo esto me hizo pensar ¿que personas me inspiran? en su forma de ser, y llegue a la conclusión de que ninguno me inspira, ahora no lo hacen por si mismos pero los personajes que interpretan son los que me hacen decir : ¨eso es ser cabrón ¨, por decirlo de otra forma
no me inspiran (¿por que querer ser como alguien si, siendo yo, soy lo mejor que hay?) pero me identifico con su manera de ser o hacer las cosas asi que influyen de cierta manera en mi persona y forma de ser.
Estos son tres personajes asombrosos con los cuales de verdad digo ¨asi debe de ser un hombre¨ , asi que sin darles mas rodeos empezemos con el primero:


Jude Law (Alfie)



Cuando vi esta película me identifique de inmediato con el personaje, ya que nunca mantiene una relación seria y siempre ve todo a su conveniencia (a algunos cuantos le puedo haber pasado lo mismo), a todas sus relaciones las usa para ver que es lo mas que puede conseguir, ya sea desde una noche de pasión o alguien que lo alimente y se encargue de consentirlo, una ¨novia¨ ama de casa por así decirlo. Su gusto en ropa(algo asi como ¨elegante-casual¨), es Ingles (me gusta su acento),sabe seducir a las chicas y siempre consigue a la que quiere, a demás de que se la pasa fumando en la mayor parte de la película.


Neil Patrick Harris (Barney Stinson)


Hable de este personaje la entrada pasada así que esta ves lo haré breve, este wey es la onda;  su estilo,su descaro,su dinero y las mujeres que siempre consigue, nada le falta al wey,bebiendo siempre whiskey o cerveza  y fumando, su personaje es lo mejor de ¨How I Meet Your Mother¨, sus frases son ¨legendarias¨, sus técnicas y formas de ligar (engañando y mintiendo) son supremas, ya que no hay nadie que las pueda efectuar como Barnye.


Ahora, estos dos tiene cierta influencia en mi pero este personaje que a continuación estoy por describir  es  el que mas nfluencia tiene en mi (es la onda) finalmente llegamos a :


Charlie Sheen (Charlie Harper)





Así es, el TIO CHARLIE  es el padrote por excelencia ya que es un soltero adinerado que va de mujer en mujer, bebiendo alcohol y fumando cigarros (puros). Según se sabe desde su infancia fue genial, ya que desde esa época tenia éxito con las chicas, es músico lo cual lo llevo ala industria de los jingles y después a ser cantante infantil (canciones paras niños) la cual le deja buenas remuneraciones sin tener que trabajar de verdad (como dice su hermano).
Bueno con las mujeres y sabio e sus consejos y frases,es el tío y personaje mejor diseñado para ser un modelo a seguir.....si de verdad te consideras hombre claro esta.


Como vemos cada uno tiene su estilo , desde vestir (trajes o camisas de bolos y bermudas), modo de conquista (mentir o engañar o simplemente saber seducir), y sus similitudes principales como son la bebida, el cigarro y las mujeres, esto es lo que hace a estos personajes perfectos en lo que se refiere a buenas influencias y hombres a los que seguir.

0 comentarios:

Publicar un comentario