sábado, 15 de enero de 2011

Tipos de Borrachos

Gente, tenia tiempo que no salia con mis amigos de noche (cosa que hice ayer), salí con mis amigos a una fiesta que se suponía era de un compa que cumplía años , según esto comenzaba a las 9 p.m. por lo que mis amigos y yo llegamos elegantemente tarde (un retraso de 1-130 hrs) , con lo que no contábamos era con que los vecinos se quejarían comenzado la fiesta y cuando por fin llegamos a dicha barda en la cual se llevaría a cabo el evento antes mencionado , nos dimos cuenta de que nos empezaron a sacar de la nombrada barda , llegamos y a los 5 min nos pidieron que desalojáramos el lugar, osea nosotros así de ¨No mames Cremas¨ ( así le decimos al wey) a lo que el respondió ¨ Perdón wey yo no sabia que pasaría esto¨, en fin, por suerte nosotros contábamos con otra fiesta a la que nos dirigíamos , así que invitamos ala gente de la fiesta de este wey a la otra fiesta de otro pendejo que no conocía yo (mis amigos si), al llegar a la fiesta de este pendejo, me di cuenta de que varios de los weyes presentes tenían problemas con nosotros ( no eramos bienvenidos) por que habíamos tenido ciertos altercados con muchos de los presentes , aun así no hicieron nada , a pesar de que estaban ebrios al momento de nuestra llegada.
Al ver a estos bastardos vomitando y cayéndose de las sillas, me puse a recordar a todos los borrachos con los que había convivido en tiempos pasados , asi que sin mas ni mas comencemos con los tipos de borrachos.

Borracho Genio
Uno de los borrachines mas inteligentes a lo largo de la historia ,cabe mencionar que este borrachin
si dio aportes a las ciencias, no solo dijo mamadas 

Este tipo de borrachos son los que al alcanzar cierta dosis de alcohol en su cuerpo, creen que lo saben todo, que poseen el conocimiento absoluto, son los que se ponen a descifrar el universo en una noche........ y lo logran (según ellos), y después de hacerlo o mientras lo hacen comunican sus descubrimientos a los demás borrachines en torno a ellos, los cuales en su mayoría no les poenen atención, a no ser que haya dos de estos genios colaborando en teorías de conspiracion del gobierno para encubrir el 9/11 y el 2012.

Borracho Ligador
Intento de ligue de un borracho con una chica que como se observa en la fotografía
deducimos que esta en el mismo estado que el ebrio en cuestión 
Siempre hay uno de estos en todas las pedas o fiestas a las que he asistido, un wey que al llegar a su punto de happines (ebrio pero aun consiente) cree que puede tener a cualquier chica del lugar en el que se encuentre e incluso asegurar que si chavas que no están en la fiesta , estuvieran en dicho lugar, serian suyas ya que es CABRON .
Pasando el estado de felicidad entra al estado de valemadrismo en cuestión de mujeres, lo cual les permite llegar con cualquier chica del lugar y hacer el ridículo al intentar conquistarla de maneras tan, pero tan  estúpidas que ellos de verdad creen que funcionan ...... sobra decir que no funcionan , aunque en todo caso hay excepciones , sobre todo con chicas cuyo nivel de alcohol en ellas es tanto o mas que el del Borracho Ligador.

Borracho Desmadre
Típicos borrachos desmadre que quieren ambientar la fiesta
(estos no tuvieron resultado y simplemente hicieron el ridículo)

Estos son los sujetos que son la botana de la fiesta, ya que ellos creen ser lo mejor del lugar, los mas chingones, los mas desmadre y los mas atrevidos de todos. Estos seres comienzan a retar gente a hacer cosas pendejas y ellos ponen el ejemplo a seguir, ya sea tomando de la botella (cosa que los hace vomitar) , agarrando nalgas de los presentes ,obviamente de mujeres .....aunque hay uno que otro amanerado que se va con weyes (no juzgo).
Normalmente acaban en ridículo , pero hay excepciones en las que de verdad quedan bien con alguna chica que los encuentra graciosos pero son muy pocas las probabilidades de que esto suceda a menudo.

Borracho Chillon
Pareja de borrachos chillones pidiéndose perdón entre si  mientras degustan un fino tonayan

Este tipo es difícil que falte ya que siempre hay un wey que tiene problemas ya sea con su vieja o con un wey presente , estos sujetos empiezan normal , pero al ingerir este liquido unidor de familias, se desahogan con todo mundo, si tiene problemas con la vieja ten por seguro que la mayoría se enterara ya que comenzara a llorar y a gritarle o a pedir perdón como si ella estuviera ahí, proclamando que la ama o que la odia (depende de que haya pasado). También esta el que tuvo o tiene problemas con dicho amigo o wey presente e intenta arreglarlos haciendo sonar su disculpa o argumento creíble ......o lo mas creíble y coherente que puede sonar un wey ebrio que a penas puede articular palabra.
Este tipo normalmente acaba llorando y diciendo que quiere a todo el mundo y pidiendo disculpas al mismo.

Borracho MalaCopa
Altercado de un borracho malacopa mientras un wey le quiere sacar una foto
 (el borracho cree que el robaran su alma y comienza a pelear)
Estos son los peores, son los weyes mas nefastos que puedes encontrar ya que se ponen hasta el culo de pedos, pero bueno fuera que terminara ahí, noooo, estos culeros buscan problemas con todo mundo presente, ya sea por que según el lo viste feo, por que estas diciendo cosas de el o por que simplemente no le hablaste muy fuerte al ebrio este.
No hay manera de controlar a este tipo ya que si o haces entraras a una pelea que es el objetivo del borracho en mención, ahora bien puedes ganarle pero quedarías como el wey que revienta muchachos pedos , estos bastardos los hay de todas las edades y son mas común cuando no saben tomar y solo lo hacen por que si, sin disfrutar del dulce licor que compraron, en su mayoría son de 14 a 16 años pero como dije los hay de todas la edades ya que siempre hay un pendejo en un grupo que no sabe tomar y lo hace solo para no quedar mal con sus compinches borrachines.

Estos son solo algunos de los tipos de ebrios que existen en la actualidad y de los cuales forman parte la mayoria de ustedes, bueno gente nos vemos en la siguiente entrada si disfrutaron esta entrada pueden seguirme en blogspot (columna de la derecha denle seguir para ambos) o facebook  , o por twitter  y si quieren pueden compartir esta u otra entrada que haya sido de su agrado para que mas gente la lea.

OTRO WEY MAS


0 comentarios:

Publicar un comentario