jueves, 24 de febrero de 2011

Año del Castor

El dia de ayer mientra pensaba en nuevas formas de como impedir la inminente invasion nipona a todo el mundo ,decidi tomarme un tiempo y relajarme como es costumbre haciendo ejercicio o tocando mi instrumento , y no, no hablo de mi aparato reproductor, que sin afan presumir es bastante grande, hablo de mi guitarra , pero dado que era de noche y mis hermanas se enojaraian si tocaba mi guitarra y yo acababa de ir al gym en la tarde , decidi prender la computadora y ver si habia nuevos episodios de ¨Supernatural¨, cosa que no encontre, asi que decidi cerrar la laptop, antes de realizar esta proesa visualice que habia un nuevo episodio de ¨Glee¨ , asi que hice lo propio y decidi verlo.
Ahora, esta serie me gusta por que emplea covers musicales , que si bien no son mejores que las canciones originales, no estan del todo mal, mas que nada lo bueno de la serie es que usa mucha musica de bandas clasicas como Queen, The Beatles, Van helen, The Zombies, The Doors, entre otras, pero en la segunda temporada de la misma estan usando musica de hoy en dia, que cabe mencionar que algunas son buenas , pero por favor el episodio que visualisaba hablaban y usaban canciones de ....Justin Castor a.k.a. Justin Bieber,esto me hiso preguntarme, ¿Que paso con la musica clacica, la musica buena, lo de antes , lo antiguito, lo antaño? esa era musica chingona.




Llamen a las autoridades correspondientes, un ¨hombre/niña/castor¨ a sido descubierto




Ahora esto me hiso preguntarme ¿que demonios con este escuincle? si bien debo de admitir que no canta mal, pero la verdad, no soy partidiario de ese tipo de musica, ni de ese tipo de artitstas, son cantantes prefabricados, por no decir mas , esto me hiso recordar un suceso que tuvo acontecimiento el año pasado, si son fans de este ¨niño/niña¨ osea ¿que putos es este wey?, esa porquería no pasa por un macho varonil, por decir menos no pasa ni siquiera por un metrosexual, esta cochinada es una pinche niña, no se le puede desribir de otra manera.


¿En serio esta basofia es del sexo masculino?
Bueno como decia , si son fans de esta pequeña rata o de un buen grupo como lo es Metallica sabran que este bastardo los culpo de un ¨accidente¨ que ocurrio en el momento de uno de sus recitales ,en el cual fue golpeado con una botella de agua en la cara(yo hubiera lanzado un ladrillo), bueno a decir verdad no los culpo a ellos si no a los fans del metal (metaleros) e insulto e intento denigrar a James Hetfield junto y a Metallica junto a otro grande de la musica como lo es Dave Mustaine y a su grupo Megadeth .


Este es el vídeo en el cual se muestra como es golpeada una niña por una botella de agua


Este pequeño roedor escribió una carta y la publico diciendo que los metaleros son incultos,violentos y que viven diariamente mortificándose y mortificando al mundo, tambien expreso que la musica de estas grandes bandas son insulsas y carentes de significado, las cuales tambien alientan a dichos fans a cometer pendejadas, mientras que la de el trata de amor a la vida y mariposas volando(para resumir, música para putos) , en pocas palabras desacreditaba toda la carrera de Hetfield y Metallica diciendo que no hacen música, que solo hacen ruido,mientras el con tan solo 15 años o algo asi (la verdad no se su edad) y con una carrera de poco mas de un año hace ¨arte¨. Bueno James lo puso en su lugar contestando como un verdadero caballero, no sin dejar de humillarlo y dandole por su lado,aqui les dejo el enlace de estas cartas Carta de Hetfield a Bieber por si quieren leerlas a fondo.


jajaja mames por favor y usdt...¿a quien le van?


Ahora yo soy de la opinion de Hetfield sobre la mussica de estos ¨artistas plasticos¨, que solo mueven masas de manera tan facil que incluso pueden carecer de talento musical  y aun asi llevan acabo su cometido tal como es el caso en mexico o lo fue de RBD en el cual solo una integrante cantaba de verdad bien, estos artistas son capaces de llegar a los cerebros de adolecentes sin la suficiente cantidad de cultura para saber que es de verdad buena musica y como diferenciar el talento, de vender un cuerpo o cara bonita.
Este peuqeño bastardo, sin su peinado de niña no hubiera llegado a nada ya que las niñas entre 12 y 16 años son las principales consumidoras de su musica,y se identifican con el ya que de verdad mas que proyectar masculinidad o virilidad, solo transmite Estrogeno.


Supongo que con esto me doy a entender por que las niñas se identifican con esta cosa

Deberian como lo ya mencione arrojarle un ladrillo en la cara y raparlo al wey para ver si de verdad su ¨arte¨ (musica) sigue siendo rentable.
Pues gente, con esto me despido ya que estoy algo adolorido por cargar demasiado peso en el gym...tan solo 100kg para empezar..... y quiero recostarme un rato para descansar, nos vemos.  



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajaj imbecil ese

Anónimo dijo...

el pajaro este de yostim biber debieron pegarle un a bolade iero caliente o agua bien caliente para ce le duela de berdad en ese video se ullo como un completo maricon

Publicar un comentario