lunes, 14 de marzo de 2011

JAPON-Pon-Pon!!!

Asi es gente lo que esta en boca de todos ahora es el problema que ha tenido Japon en los pasados dias , asi que por lo mismo decidi hacer este post, ahora veamos cual fue el problema que enfrentaron nuestros amigos ojos rasgados (por si no lo sabias ...y si lo sabias pues para refrescar la memoria y vean que onda con los Orientales).


Bueno pues lanoticia se dio a conocer a nivel mundial ,a las 14:46 pm la costa noreste de japon sufrio un seismo con una magnitud de 8.8 grados el cual desencadeno un tsunami con olas de hasta 10 mts  que arrazaron la ciudad de Sendai, donde el agua practicamente la cubrio , llevandose autos,granjas y casas,  suponiendo que vieron uno de los videos que se transmitieron por las noticias se habran podido dar cuenta de que las casas no eran de material muy solido ya que era zona pesquera , lo mas importante de dicho video es que las olas metieron un barco a la ciudad ignorando la suerte de los pasajeros ,los cuales se dicen que eran 100 , no bastando con eso tambien se desconoce el paradero de 2 trenes bala y por lo tanto el de sus pasajeros.
Incluso un reactor de una de las plantas nucleares niponas se averió llegando superando mas de 1000 vece su nivel normal de radiación en el mismo, el sistema de enfriamiento fallo en Fukishima y Onagawa por lo en la primera se produjo una explosión de vapor que daño la carcasa, por ende cual entro en estado de amenaza nuclear con temor de revivir un Chernobyl propio en costas niponas.
La civilización existe con permiso de la Tierra y ésta no ha dado permiso ni esta vez, ni en Haití, ni en 1964, en Chile.
No bastante con esto un volcán situado en el Suroeste en una isla nipona arrojo cenizas y piedras hasta 4000 mts de altitud tras dos semanas de relativa calma. Se trata del volcán Shinmoedake, situado en la isla Kyushu y de 1.420 metros de altura, que entró en actividad en enero pasado por vez primera en 52 años.
Ahora si que la Tierra no les dio tregua a nuestros compañeros orientales ya que es tragedia sobre tragedia , problema sobre problema.


Ahora, se han hecho uso de las redes sociales para apoyar a los japonesitos en este tiempo de tragedia , ya sea en facebook que se organizan eventos para ayudar o en twitter que usando el “hashtag” (etiqueta) #prayforjapan para enviar mensajes de solidaridad a las víctimas de la tragedia, una de las peores que vive Japón desde el fin de la II Guerra Mundial (recordaran Hiroshima).
Inclusive el google maps o el Earth para ver los daños y el porcentaje de japón que quedo bajo el agua del tsunami y para buscar los centros de apoyo que hay e tierras niponas.
Hablando de Hiroshima cabe mencionar que no creo que esto acabe con la supremacía Nipona , noo!!!, si algo nos han enseñado los cabrones japoneses es que cuando los doblegan se levantan y regresan el doble de fuertes así que no me sorpenderia.


Ahora viendo todos los destares que ocurren  me hace preguntarme sera cierto la profecía maya esa del 2012 (cosa que ya no es ese año, científicos dijeron q es 100 años mas o algo así, no recuerdo bien) pero con toda las cosas que han pasado a pesar de no ser creyente sobre eso se que estamos chingando al planeta y los desastres como el ocurrido en Japón, en Ahiti, etc... son formas de decirnos ¨Ya estuvo cabrones , que me los voy a chingar si siguen asi¨  pero bueno ese tema sera para otra ocacion y nueva seccion .


Bueno gente me despido y se que no es a lo que les tengo acostumbrados con mis post ya que este es un poco mas serio de lo usual pero ya regresare con lo clásico .

1 comentarios:

AdriianCOLT dijo...

oye carnal en mi blog mi primer post es una posible teoria sobre lo que está ocurriendo, soi Adrian el del facebook, espero te des una vuelta por mi post y me des tu opinion

Publicar un comentario