viernes, 10 de diciembre de 2010

Enemigos del pasado

Checando mi facebook como cualquier otro día, observe el comentario/estado de un amigo, el cual hablaba de ENEMIGOS ,(el pendejo decía que estaba aburrido y necesitaba uno para salir de ese estado) a lo cual me puse a refleccionar en los enemigos que he tenido a lo largo de mi vida, y de los cuales supongo que muchos han de haber tenido el mismo problema que yo al enfrentarlos o darles por su lado.



Como por ejemplo , en el kinder (jardín de niños) , yo era de los niños pequeños , era muy diminuto para mi edad (soy de baja estatura por lo cual siempre he sido un blanco para cabrones abusivos) , y obviamente desde el kinder hay escuincles mas grandes y gordos que uno, afortunadamente en mis niñees no había mucha maldad en los niños así que no fue problema.

Pasando la educación preescolar llegamos ala primaria, en la cual debes de cuidarte por que hay  niños mas grandes que uno , ya sean manchaditos de 6to y 5to año que se quieren creer carboncillos desde edades tempranas , que lo mas que hacen es empujarte e intentar humillarte pero no pasa de eso (aunque hay alguno que otro que si llega a golpearte), en fin , en esta etapa yo me hice de muchos ¨enemigos¨ (la verdad todo un salón de ellos), bueno de hecho no solo yo , ya saben como es eso de guerras entre salones ( a mas de uno les paso) , yo pertenecía al grupo ¨B¨ y tenia mi séquito de seguidores (por que yo era el cabrón en esa época.......obviamente solo de actitud, por que en mi vida me había peleado), mientras que los del grupo ¨A¨ nos odiaban a morir a mi volita de compinches pero mas a mi (era un niño apuesto y eso los molestaba) , en especial uno de ellos , se llamaba Omar , el se convirtió en mi enemigo jurado de la primaria, ya que incluso hubo golpes de por medio entre los dos, cosa que, como pueden imaginar no resulto bien para mi, ya que nunca me había visto en la necesidad de alzar las manos para defenderme, nos ¨peleamos¨ (si se le puede llamar pelea a dos pequeños de 8 años en el piso abrazados) y termine con un ojo morado mi primera cicatriz de batalla (esta bien tal vez no era una cicatriz pero se veía bien en mi en ese tiempo , me hacia ver maloso), después de eso no nos topamos mas en golpes, ni en palabras ya que al parecer yo no busque la revancha pero el tampoco hizo alarde de su ¨victoria¨ (el salio sin ninguna marca notoria). 


Después de eso pase un tiempo sin enemigos hasta que claro los gordos y altos del salón (que no eran de mi séquito)  se unieron contra mi y mi volita, cosa que no duro demasiado ya que eramos mas nosotros, pero uno de estos obesos logro atacarme y marcarme (marca que hasta ahora aun es notoria en mi) , ambos estábamos en la banda de guerra y el realizo un movimiento con su corneta (instrumento musical) el cual logro impactar de lleno en mi cara, el golpe me segó temporalmente, no veía debido a que las lagrimas no paraban de brotar al igual que la sangre, me llevaron ala dirección, ya que en México como buen país lacra y sin interés en el bienestar  de la educación y sus estudiantes no contábamos con enfermería, los maestros se limitaron a secar e intentar cortar la hemorragia que provenía de mi nariz , lo lograron, pero el infeliz logro desviarme el tabique de la misma, quitándome un porcentaje de atractivo (aun así soy apuesto, mas que la mayoría).

Al culminar la educación primaria llegamos ala secundaria , en la cual a pesar de no ir en escuela de paga, me toco en la ¨fresilla¨ de las de gobierno , la oficial, aun así aquí también había que cuidarse ya que un pequeño hamster como yo (parecía hamster ya que estaba chaparrito y lo que es peor en 6to y 1ro de secundaria estaba gordito) era un blanco facil para los ¨bullies¨, afortunadamente me uní rápidamente a los grades y gordos del salón ergo malos y respetados del mismo, así que la secundaria sin enemigos en particular.

Ahora, en la preparatoria se puede decir que fue lo mismo, no tenia enemigos , tenia compañeros a los que le cagaba la madre , uno en particular , le decíamos el SOYER, era un cabrón medio raro, que me tenia algún rencor y le molestaba que estuviera en forma ( ademas de que era algo mamón de mi parte usar camisas casi pegadas a mi cuerpo) y eso le molestaba al cabrón, si a eso le añades que era medio creído terminaba por darle en la madre al wey , pero en fin este sujeto me tenia odio, no se si por que el intento ponerse en forma y no le funciono, por que simplemente tenia un nivel de genialidad mayor al de el o por que al llegar yo a su volita les agrade a sus compás (algunos de ellos son de mis mejores amigos hasta la fecha) y esto le cago al wey y por lo tanto le desagrade mas de lo normal , pero no paso a mayores con ese wey .
Ya después en 5to semestre se separo el grupo (el salon) ya que debíamos elegir bachilleratos y solo me quede con unos cuantos compás del salón, pero conocí a otra bola de weyes, y me hice su amigo , resultamos ser los cabrones de la prepa ese año en cuestión de desmadre, pisto(alcohol)  y chavas. por lo tanto también salí libre de problemas, aunque uno que otro me buscaba (por las razones antes expuestas : alcohol y mujeres), pero siempre salí ileso.
No obstante eramos odiados por la mayoría,y yo ,al ser algo egolatra, los demás weyes fuera de esa bola de ¨amigos ¨ y algunos dentro de ella me  odiaban o les caía mal ya sea por cuestión de mujeres o alguna otra, supongo que soy del tipo que o lo amas  lo odias, pero la verdad es que soy feliz con eso, me alegra ver a sujetos que les moleste verme pasar, que les moleste mi sola prescensia y mi actitud .

Bueno gente esto es todo por esta entrada, espero la hayan disfrutado y si no pues lean alguna otra de las publicaciones que tengo , pasen vacaciones chingonas y nos vemos en la siguiente entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario