viernes, 12 de noviembre de 2010

Harry Postres y Los vampiros gays!!!!

En esta entrada hablare de peliculas (unas en especial), si leyeron el titulo sabran de cuales se tratan, y si no lo hicieron psss haganlo no sean webones!!!!
En fin les queria hablar de la nueva entrega de la saga de peliculas de ¨Harry Postres¨ , en un principio supongo que todos, si no la mayoria las vio, y la verdd esq eran algo entretenidas (estaban chidas), pero es una saga demasiado larga ( osea 7 libros) y mas aun la ultima pelicula( de el ultimo libro) la realizaran en 2 partes, siendo francos quien esperaria 8 años para saber como termina el viaje magico de Harry?.....ok, se q hai muchas personas que lo haran, me incluiria en ellas pero ya lei los libros y se como termina desde hace mas de 2-3, años no recuerdo con exactitud,pero aun asi ire a ver la pelicula,no tego mucho que decir de esta saga asi que pasemos con la que sigue.

Ahora el tema que de verdad me interesaba ¨TWILIGHT¨(tambien la pelicula de el ultimo libro sera en 2 partes), asi es, esta saga de libros y mas aun las peliculas (ya que como mencione en la entrada pasada no hai mucha gente que acostumbre leer) hecharon a perder todo lo bueno de los vampiros, me refiero a que ¿de cuando a la fecha a los vampiros no les afecta el sol?,cuando se volvieron ¨vegetarianos¨(beben sangre de animal)? , y cuando les empezo a interesar los sentimientos de los demas?...en resumen cuando se volvieron tan gays!!!!???
A lo q voy es que lo que Bram Stoker nos enseño con  ¨Dracula¨ y lo que Anne Rice nos enseño con ¨Entrevista con el Vampiro¨ es que los vampiros son malos, arrogantes, y sobre todo despiadados, esa es la definicion de un buen vampiro, pero nooooooo!!!!! ,Stephenie Meyer mando todo eso ala verga,ahora el sol no les afecta solo brillan, no usan el sarcofago ya q no duermen, y se enamoran con facilidad de niñas ¨emos¨, en fin podria seguir pero supongo que han leido o minimo visto las peliculas de las que hable y saben cuales son las diferencias. Ahora me pueden refutar que son vampiros modernos y chingadera y media, pero si ese es el caso pongamos en prespectiva a la serie de tv ¨Vampire Diaries¨, ahi tienen a vampiros modernos con todo lo bueno de los vampiros de antaño,digamos Damon Salvatore (el otro hermano es un pendejo como Edward de twilight) ese cabron si es un vampiro chingon, malo, egolatra, solo ve por si mismo y por su amada(se les pasa que vean por una mujer por que normalmente en todos los libros lo hacen, incluso en dracula) pero el no es un sometido como los de Twillight, ademas de que le afecta la verbena (hierba antigua que segun el folklor se dice que mata vampiros o lo aleja), el sol lo quema (solo que usa su anillito encantado para protegerse de el),y bebe sangre de personas no importa quien sea, se puede decir que es como Lestat (¨Entrevista con el vampiro¨) , y si, se que tambien hai vampiros malos en Twilight (Los Vulturi) pero esos no cuentan ya que el protagonista es Edward y ese wey es un mandil de primera.

Ahora no solo se conformaron con chingar a los vampiros en Twilight, noooo!!!, tambien tuvieron que chingar a los Hombres Lobo ( y no me salgan con la mamada de que son ¨Metamorfos¨ ), siendo sinceros gente ¿como esperan que sea un hombre lobo? un cabron bien mamado y metrosexual?, o ¿un wey mugrosillo de complexion normal y cabello largo?, osea ¿cual tiene mas sentido?, y si puede que si un wey estubiera asi de ¨mama Dolores¨ tambien andaria todo el puto dia sin camisa pero siento que no le queda a un hombre lobo ese aspecto. Pero en fin denles a las niñas una cara bonita y un buen cuerpo que ver en un cabron y es seguro que la pelicula sera exito de taquilla (tambien ayuda q la pelicula sea muy ¨romanticona¨ por asi decirlo).
Bueno, esto es todo por esta entrada, espero la hallan disfrutado y si no pss no esten chingadno apenas estoy empezando en esto, y antes de que empiesen, si , tambien he leido los libros y he visto las peliculas de ambas sagas, y vere las que faltan por salir, pero eso no quita que de verdad pienso que los vampiros en esa saga son muy putos.

Se despide Otro Wey Mas

1 comentarios:

Alx dijo...

La mejor reseña de Twilight que he leido. La verdad es que si esta bien basura la pelicula o las peliculas y muchas mas del cine contemporaneo, en cuanto a Harry Potter no tengo nada contra.
Suerte con tu blog.

Painting My Solitude

Publicar un comentario