martes, 30 de noviembre de 2010

Novias de ¿FACEBOOK?

Me puse a pensar en las novias que he tenido y recorde como empeze con ellas, con esa relacion , ya saben , las veia en la escuela , ellas me veain a mi y al poco rato me hablaban (ellas siempre daban el primer paso), casi siempre pasaba asi, con algunas esepciones.
Despues, como todo chico entre 15  y 23 años me dirigi ala computadora a checar que habia de nuevo en mi facebook , al abrir la pagina de inicio me di cuenta de que ahora mucha gente se la pasa o pretende ligar atravez de este medio; ya que veia comentarios de ¨hola niña como estas me gustaria conocerte te dejo mi mail ¨ o ¨Que bonita niña gracias por agregarme espero estar en contacto nena tkmm¨ , osea cabron, ni la conces y ya la quieres (tkmm = te quiero mucho) , me quede perplejo al ver como jovenes de 14 y 15 años le tiraban el perro a chavas de 19 o 20 años, no digo que esto este mal , aceptemoslo , vez a una chica de buen ver en su foto de perfil (cosa que normalmente no es verdad, malditas fotos engañosas) por instinto tenemos que hablarle (dejarle un comentario) o hacer que nos note de alguna manera ( dandole ¨me gusta¨ a una foto de ella), esperando asi  una respuesta de ella .


Ahora, yo mismo he caido en el engaño de las fotos y asi mismo he llegado a salir con chicas de face que en mi vida habia visto, esto normalmente no acaba bien ya que uno se deja llevar por lo que ve en la foto de perfil, pero ¿Quien en su sano juicio sube una foto enla que no se ve bien? sabiendo que la veran todos sus conocidos y publico en general que nunca han conocido ni cononceran, y si acaso llegan hacerlo la editan y asi agregando efectos nos ditraen de su cara o cuerpo que en realidad no esta como se muestra en las fotos que salen bien.
Si bien las chavas no son lo que aparentan lo peor es cuando veo gente que tiene novia de otro pais, una cosa es salir con chicas que conociste atraves de facebook (de tu misma ciudad) por lo tanto el factor distancia no es problema, pero otra muy diferente es tener una novia de Bolivia o E.U.A, cuando tu vives Salamanca,Guanajuato.
A  lo que me refiero es ¿Cuando putos vas tener la oportnidad de verla en persona? , esa relacion seria a base de mesenger, y facebook, la cual constara de contar la calidad de su dia, y hacerse cumplidos a traves de las redes sociales alas cuales pertenescan.

Lo que me pone a pensar que son tiempos diferentes, morrillos de 7-8 años tiene face y twitter, yo a esa edad ni computadora tenia, ahora todos los jovenes tienen la facilidad de concoer gente a tra vez de la red, y por lo tanto ampliar sus posiblidades de ligue, pero al hacer gala de esto lo que no tienen es experiencia adecuada con las mujeres,la cual facilita mucho llevar a cabo una charla casual, llegar a conocerse y despues tener la oportunidad de una cita con la susodicha, por que me ha tocado ver cada intento de inicio de conversacion por parte de algun puberto inexperto con una chica, en la cual no logran mas  que quedar como imaduros urgidos, que al no tener el valor o la capacidad de entablar una conversacion con una chica en persona intentan llevar a cabo esa proesa atravez del mundo virtual o de la mundo del internet mejor dicho.
A si que es lo que me saca de onda (me desconcierta) ¿Por que a algunos se les facilita mas hablar (escribir) con una persona a traves del messenger y al intentar hacerlo en persona no pueden llevarlo a cabo?, de verdad no acabo de entenderlo, si escribes con una persona dices lo que piensas o simplemnete mientes a tu conveniencia (que es lo que muchos hacemos) ¿Por que no puedes hacer eso sin la necesidad de tener un ordenador y un modem de por medio?, supongo que lo que de verdad les ocurre es la falta de confianza en si mismo o como lo mencione antes falta de experiencia, no digo que este mal intentar ligar a  travez del Facebook , no, de hecho yo mismo lo he hecho, pero vuelvo a que uno sabe como hablar con las mujeres, para personas con la experiencia en ese tema el facebook o las redes sociales son solo otro medio para conseguir chicas, como la escuela, fiestas, antros, bares, etc...

Bueno gente es todo por esta entrada , los espero en la proxima y recuerden que pueden seguirme en twitter o suscribiendose a mi blog (solo vallan ala columna de la derecha en ¨seguidores¨ y denle seguir o en la parte superior del blog tambine pueden hacerlo), tambien  pueden sugerir nuevos temas para proximos blogs en Posibles Temas .

0 comentarios:

Publicar un comentario