viernes, 19 de noviembre de 2010

Tipos de Novias

Que onda gente, esta mañana desperte pensando en mujeres(la verdad es que casi siempr) , bueno mejor dicho, en mujeres con las que he estado ya sean amigas o novias o solo chavas de una peda/noche. Ahora,suponiendo que todos han tenido novia, o ya como minimo amigas, hablemos de los tipos de chicas que nos encontramos en nuestro entorno.

<<<<< TIPOS DE NOVIAS >>>>>



LINDA EN EXESO/MELOSA

(EJEMPLAR DE NIÑA LINDA EN EXCESO)

Empecemos por la novia MELOSA ; este especimen no comprende que hai lugares para todo, ya que desde llamarte ya sea gordo, bichito, cuchurrumin, pansonsin, o infinidad de sobrenombre que lo unico que hacen es avergonzarte ya que lo dicen frente a autoridades que conllevan un cierto poder sobre ti (debes de dar buena impresion con ellos), o peor aun frente a tus amigos (que creen que tu llevas las riendas de la relacion) y no acabaran de tirar mierda (burlarse) durante un buen rato.
No obstante no puedes hacer nada para evitar que esto ocurra, ya que si le dices que no te sientes comodo con los sobrenombres que te da frente a ala gente ella puede objetar que lo hace por que te quiere y es una forma de demostrar cariño (cosa que tu no haces), y solo te hace quedar como un reverendo imbecil sin sentimientos que no aprecia los que ella tiene para contigo.

SIN INHIBICIONES/CACHONDA

 Especimen Cachonda: Vas a querer papi??
Este tipo de chica, no tiene inhibiciones ni conoce los limites del comportamiento apropiado ante la sociedad (en publico) , ya que este tipo puede comenzar a  besarte de manera poco apropiada incluso frente a tu propia madre, puede fajar en plena pista de baile del antro y a ella no le interesa quien la este viendo(aunque esto es rayar en lo vulgar la maoria de este tipo lo hace).
Ahora este tipo es el tipo de cualquier hombre( y saben que digo la verdad ), ya que si a esta actitud le agregas un buen fisico y una linda cara,es practicamente el ¨paquete completo¨ que cualquier cabron puede llegar a querer.
Aunque claro, este tipo es dificil de presentar a un grupo al que te inetrese dar una buena impresion; con esto me refiero a que no se la vas a presentar a tu mamá , cuando en plena reunion esta chica te puede meter la lengua en la boca sin importar que ella este presente.

NIÑA BIEN/SANTURRONA

Tipo santurrona: jaja Si su pieran que onda conmigo??? XP
Este tipo normalmente lo busca uno cuando ya tuvo algo de accion, o quiere algun reto, algo que no ceda tan rapido y proponga alguna dificultad un poco mayor a lo que uno esta acostumbrado. Este tipo de chica normalmente es muy linda (topando casi en las melosas),pero para complicar mas las cosas son ¨niñas buenas¨ , a lo que me refiero, es que es rara la vez que salen de noche a fiestas, no toman, no fuman y siempre tienen o pretenden tener contentos a sus progenitores. Una chica de este tipo se puede decir que es la chica perfecta para peresentarle a tus papas ya que es una niña bien.
Esta clace, aunque las vez lindas(personalidad/actitud) en ocaciones son de las mas cabronas. Ya que por lo mismo que uno las ve ¨lindas¨ y que no rompen un plato, es dificil pensar que en algun momento haran algo ¨malo¨, pero en realidad la mayoria de este tipo son unas perras que muestran una cara a su respectivo novio de turno ( por que a pesar de no salir mucho tienen una buena lista de novios que les precede) mientras que a sus ¨amigos¨ les dan otra, que, aunque no es de una ¨niña mal¨ , no es tan santurrona como la que muestran normalmente (digamos que es un poco mas desmadre).
A este tipo no las hagas enojar por que pueden hablar pestes de ti (que aun siendo verdad o no,solo es para causar empatia ) con sus amigos dandoles entrada, y siendo hombres y suponiendo que ellas estan de buen ver  ¨no les diran que no¨ . O no simplemente con sus amigos ,con cualquier cabron, y tu ni por enterado.
Lo interesante es que este tipo de hembra es que no actuan asi de primera mano, un amigo me dijo y cito ¨detras de toda mujer cabrona, ahi un cabron que la hiso de esa manera¨ y segun he comprobado esto posiblemente puede que sea muy cierto.

FIESTERA/DESMADROSA

Clace Demadrosas: donde esta el alcohol??....y los hombres????

Esta es una de las claces mas chidas que te puedes encontrar ya que se une en cierto punto a la clace cachonda, ya que aunque tiende a reconocer mas las limites y las inhibiciones no las deja tanto de lado como la anteriormente nombrada, es de lo mas divertida, ya que puedes llevarla desde fiestas en antros a una fiesta en casa y lo mejor de todo es que estas no se ponen ¨fresas¨ .
Esta especie de feminas hablan como uno, beben alcohol(y no solo el vodka que estan acostumbradas las mujeres, si no cervesa) , fuman, y hablan con tus amigos como si fueran de amigos de ellas a un nivel tan cercano como lo son tuyos (aunque tengan poco de conocerlos) ya que su habilidad social esta muy desarrollada y caen muy bien a la primera imprecion, y son muy buenas acompañantes ( y si, hablo de besos, faje y demas).
Apesar de tener un dialecto un poco inferior a las otras especies (dejando ala cachonda de lado) son divertidas, alo que me refiero con esto es que hablan como un hombre en cuestion de warradas y groserias, cosa que en lo personal no me gusta mucho de una mujer y supongo que ala mayoria tampoco les ha de gustar demasiado; se que es lindo tener a alguien del sexo opuesto con quien hablar sin tener que moderar el dialecto que usamos como hombres (hablo de cuando hablamos con compas) , pero en cierto punto en lo personal me molesta que hablen tan nacamente,  cuando uno evita mencionar tanta estupidez frente a ellas, ademas de todo, hai algunas que rayan en lo vulgar del lenguaje, pero dejando de lado el factor del habla son muy buena compañia en fiestas ya que saben como divertirse.

CELOSAS/INSEGURAS

Hembra del tipo Celosa: Andale cabron....ya te vi , vas a er cuando lleguemos ala casa!!!

Este tipo de chavas es muy pesado para convivir, ya que si tienes una amiga celosa te molestara por qe le hablas  a la chava que le quito el novio, a la que le cae mal, o a su ex ; ahora eso ocurre cuando solo son amigos, imagina eso 10 veces peor, por que asi sera si tienes una novia de este tipo.
Estas son horribles, ya que les falta confianza en ti y peor aun en ellas mismas, este tipo no te deja hablar con  otra chava si estan ellas presentes y menos cuando no lo estan, cuidado si en la calle ( iendo con ella obviamente) se te ocurre voltear a ver a otra chica que va pasando por la acera, !!! ERROR !!!!, es de las peores cosas que puedes hacer, por que dejando de lado el pancho que te armara, esta la verguenza de que medio pinche mundo ( y con esto me refiero ala gente que este paseando por la calle) te vea ¨discutir¨ con ella ( y por ¨discutir¨ me refiero a que negaras los hechos y como eso fallara acabaras disculpandote por mas de 10 min).
No puedes tener amigas por que las veran como zorras que quieren hacerte suyo,y cuidado si te ven con una bolita de amigas por que acabaran insultandolas a ellas y a ti (cosa que te hara ver mal), todas tus amistades respecto al sexo femenino son competencias para ella y por lo tanto no son aceptables, por eso los hombre que tienen a este tipo como novia solo tienen amigos varones.

POSESIVA/ENCULADORA

Wey con flores: Perra te odio, me quitaste a mi amigo!!!!
Perra posesiva: te la pelas cucaracho, ahora es mio!!!!!!!!!!!!!
Este es uno de los peores tipos que puedes encontrar , cabe mencionar que es de los peores solo en cuestion concerniente para tus amigos, para que me entiendas tus amigos la odian, y acontinuacion sabras por que.
Estas chicas creen que un novio es una propiedad, lo ven como algo que les pertenece y que por consiguiente no lo puede tener nadie mas ; en su mayoria no dejan al novio en paz, le mandadan msn a cada momento, le marcan cada hora para saber en donde esta (es rara la ocasion en la que no estan con ella) y si no les contestas, al momento de verte es seguro que te armaran un pancho de lo mas cabron.
Estas  tipas son de lo peor en cuestion de amistades (hablo de la amistad de su novio con sus respectivos amigos) ya que al estar siempre con ella pierde contacto con sus compinches de juerga (sus carnales), son pocas las veces que los ve, y las que lo hace la lleva con el, y por lo tanto no se divierte como lo hacia antes, ademas de todo se va temprano por que normalmente su posesiva se aburre de convivir una vez cada 3 meses con los amigos de su novio, y como es normal el enculado no se queja y hace lo que le diga la señora.

NO RECONOCE LIMITES/ENFADOSA

Clace Enfadosa: Amor que tienes?? andale dime? que tienes? ya dime?? te pasa algo??
Wey enfadado: Ya dejame un puto minuto en paz PERRA!!!!!

Este tipo es los mas malos para una relacion ya que no saben cuando es ¨demasiado¨, en realidad este tipo es una mezcla de posesiva e insegura y un poco de melosa, ya que no te deja ni a sol ni a sombra, msn todo el dia, llamadas a cada hora (obviamente hablo de cuando no estas con ella) , se mete en lo que no le interesa como conversaciones importantes con amigos o amigas, se la pasa abranzandote o besandote no importa el lugar (que normalmente es lindo, pero hai veces que uno dice ¨dejame en paz un puto minuto perra¨ ), se meteria al pinche baño contigo con tal de saber donde estas y que haces ahy, en pocas palabras no te da tu espacio, y esto es importante en toda relacion ya que no siempre pueden estar el uno sobre el otro.


En fin supongo que puede haber mas tipos de novias pero supongo que cubri los basico o los mas conocidos
asi que esto es todo por esta entrada y nos vemos en el siguiente post gente.

OTRO WEY MAS

0 comentarios:

Publicar un comentario