jueves, 11 de noviembre de 2010

Nueva actvidad & bloggers

Se han preguntado por que hai tantos bloggers en la actualidad, y mas aun, los que se la quieren dar de bloggers (se lo que estas pensando, este wey que?, acaba de empezar y se las da de blogger?…pues no), a lo que me refiero es ala gente de ciertas redes sociales (digamos facebook por nombrar alguna).
Me ha tocado ver mas de una vez a varias personas que usando las ¨notas¨ se comienzan a expresar como si ese fuese un diario del HI5 (si,lo se….¿quien usa Hi5 aun?), y si ,aunque puede que este bien,ya que ahora mucha gente a perdido el gusto por escribir y mas aun por leer (revistas y mensajes de texto no cuentan) no lo usan de manera apropiada ya que no es¨ diario¨ y peor aun la manera en la que se expresan (escriben) y las cosas que cuentan no son para nada interesantes.

Ahora, es bueno que quieran escribir ya que en la actualidad ahi muchos bloggers, pero ahora en youtube (videobloggers), que son muy buenos, y actuan con una nueva forma de expresion en especial para las personas que no les gusta leer un texto largo (digamos 2 cuartillas que es lo muchas de las personas consideran texto largo) , ademas de que usan los medios audio-visuales para entretener, amenudo usan la comedia y de verdad son muy buenos (Yayo Gutierrez de ¨NO ME REVIENTES¨ en lo personal uno de mis favoritos).
En fin ,estoy divagando ya que hablaba de las notas del facebook y de los ¨bloggers de face¨, continuando este tema estos sujetos (en la mayoria son mujeres) solo nos cuentan de sus dias ( y si se que el blog es una herramienta para dar a conocer ya sea su dia o la opinion de algun tema en particular) pero seamos francos, ¿a quien putos le va a interesar si les hablo  el wey mas cara de su salon ?(que en realidad es un pinche chango)  y usd hacen de eso un relato de los mas largo que parece una pinche novela de televisa (que son un asco) cuando en reaidad solo les pregunto la hora y se fue con sus amigos a jugar YU-GI-OH, es a lo que me refiero, si escriben y peor aun y si forzan a alguien a leerlo (en el face con las etiquetas) minimo escriban algo que pueda interesar ala gente ala que estan obligando a leer.

Bueno chavos es todo por esta entrada, y si, puede que no les guste o les paresca aburrido pero yo no tengo a nadie leyendo esto awebo asi que espero haberlos entretenido un rato (estoy empezando con esto asi que no desesperen lo hare mejor) y si no pss no vuelvan a leer estas madres que escribo (ya que seguire haciendolo).
Se despide de ustedes
Otro Wey Mas

0 comentarios:

Publicar un comentario